El lunes Chilchota recibió un reconocimiento de “Reader´s Digest Marcas de Confianza México 2023” que se celebró el 6 de noviembre en la Cd. México. Este evento anual es organizado por Reader’s Digest México en el que se reconoce la calidad, trayectoria e innovación de diversas marcas nacionales cuya visión es mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios. A lo largo de 13 años, se han otorgado premios en diversas categorías como tecnología, farmacéutica, alimentos y bebidas, medios de comunicación, personalidades, entre otras. Asistieron más de 350 invitados especiales entre gerentes, directivos, empresarios, líderes de opinión, directores ejecutivos, y funcionarios.
El proceso se lleva a cabo a través de una encuesta que busca medir los índices de lealtad y confianza de los consumidores. En este caso se encuentran concursando en diversas categorías, en la categoría de marcas de quesos con la pregunta: Pensando en quesos, ¿en qué marca confías más?
Dando como resultado Chilchota como la marca #1 en la que los consumidores piensan. El reconocimiento lo recibió el Sr. Hassan Ale, Director de distribución Chilchota.
Este evento se va a transmitir el 16 de noviembre a las 6 pm. Marcas de confianza 2023 | Selecciones.