DELY CALLEJA 

Con una trayectoria de 18 años, Dely Calleja comenzó su camino en el mundo de los eventos de manera inesperada, cuando una amiga, cuya hija se casaba, le pidió ayuda para coordinar la boda y así sería el inicio de una exitosa y prominente carrera que la posicionaría como una de las wedding planners predilectas de la región. 

Hace 18 años, se casaba la hija de una amiga, quien me pidió ayuda para coordinar. Entonces juntas nos subimos al barco (porque ningúna sabía que se necesitaba o se hacía) y al final todo salió muy bien. Reconozco que, sin su ayuda, yo no estaría aquí en estos momentos; literalmente sus papás se volvieron mis padrinos (hasta la fecha les digo Ninos).” 

Su enfoque siempre ha sido el trabajo en equipo. Mantenerse en este camino, en el que se mueven muchas emociones, le ha enseñado a entender que los verdaderos protagonistas son aquellos que la contratan, no el coordinador. “Mi mayor reto es y será, respetar mi trabajo con ética equilibrio, y que cuando decida bajarme de el barco, siga teniendo el cariño de cada una de las personas que me hicieron ser lo que soy hoy.” 

Nos platica que lo que más disfruta es ver el resultado final de su esfuerzo y cómo todo ese trabajo se ve reflejado en la felicidad de las personas. “Son muchas cosas las que disfruto pero disfruto especialmente ver a los ojos a un papá entregando a su hija en la iglesia, a la mamá siempre incondicional, el vals de los novios… Son momentos muy, muy especiales.” 

PREGUNTAS RÁPIDAS

Canción on-repeat: Definitivamente cualquiera de los 80s.  

Personas que admiras: Admiro profundamente a mis papás, por lo que soy. Agradezco a Mario, mi hijo, que muchas veces lo dejé solo para salir a trabajar, y a mi familia, por siempre estar. Los quiero, gracias. 

El mejor consejo que te han dado: O todo a nada. 

Lugar que quieres conocer: África 

More from Revista Escaparate

Boda Civil de Lorena Valdez y Roberto Tohmé

Nos unimos a Lorena Valdez y Roberto Tohmé  en su enlace civil,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *