THEO KALIONCHIZ | CARL’S JR 

Con 3 establecimientos en la región y un plan de crecimiento a 10 más, Carl’s Jr. se convierte en una de las franquicias más prominentes en la región, con Theo Kalionchiz a la cabeza del proyecto. ¡Conócelo! 

¿Cómo comenzó la relación con Carls Jr.? 

Comenzó hace 20 años, cuando joven, decidí buscar una marca que fuera afín a mis valores y en constante innovación, por eso consideré Carl’s Jr como marca con un posicionamiento importante que me ayudara a seguir manteniéndonos vigentes. 

¿Qué los motivó a abrir las franquicias en nuestra ciudad? 

La proyección de crecimiento y desarrollo en diferentes industrias de la ciudad va a pasos agigantados. La ciudad tiene agua, energía, mano de obra calificada, la ciudad de Torreón tiene el mayor número de universidades del país per cápita, lo que la hace ser un polo de inversión. 

¿Qué distingue a Carl’s Jr. de otras cadenas de comida rápida presentes en la ciudad?   

El posicionamiento de una marca en constante innovación y desarrollo para diferentes mercados.  

¿Tienen planes de abrir más franquicias de Carl’s Jr. en la ciudad o en otras localidades cercanas? 

Sí, alrededor de 10 más en la región. 

¿Cómo ha influido la presencia de Carl’s Jr. en la economía local y en el empleo en nuestra ciudad?   

Una ciudad en constante desarrollo como lo es Torreón, Coahuila, se proyecta con este tipo de franquicia que tiene en su plan estratégico de crecimiento los mercados competitivos.  

Nosotros apostamos a la mano de obra en desarrollo, es decir, jóvenes que están en su etapa de estudiantes. Y con los horarios cómodos que manejamos para estudiantes, ayudamos a contribuir, a un mediano plazo, profesionales para las diferente industrias. 

More from Revista Escaparate

Boda de Ana Paula Cordero y Gerardo Gonzalez

Estuvimos en la boda de Ana Paula Cordero y Gerardo Gonzalez donde...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *