CAROLINA ÁLAMOS | MD FILMS 

Catalogada como una de los 30 mejores fotógrafos de México según el portal internacional de bodas Mywed, Carolina Álamos nos cuenta todo sobre su camino en el mundo de la fotografía nupcial y el recorrido para llegar a la cima. ¡Conócela! 

Mi nombre es Carolina Álamos y soy fotógrafa profesional; las bodas han sido mi área donde me he desarrollado satisfactoriamente logrando posicionarme como una de los 30 mejores fotógrafos de bodas en México según el portal internacional de bodas “Mywed”, esta plataforma es un lugar donde miles de fotógrafos de todo el mundo subimos nuestro trabajo y somos calificados por los mejores. Actualmente mi esposo Carlos y yo nos hemos dedicado de tiempo completo con la firma MD Films a mejorar nuestras habilidades y compromiso para entregar recuerdos de alto valor. 

¿Cómo comenzó tu camino en el mundo de la fotografía? 

Desde que era chica me ha interesado la fotografía, en la preparatoria un profesor nos puso una dinámica de lo que queríamos ser de grandes y al mencionar que quería ser fotógrafa me contestaron que de eso no se vive, lo cual me alegra poder refutar con alegría y entusiasmo. Dentro de estos 10 años de trayectoria he disfrutado al máximo mi trabajo, los eventos sociales te dejan un sin número de experiencias, pero también cubrimos eventos para empresas nacionales e internacionales, somos proveedores de una de las más grandes cadenas comerciales y acabamos de tener la dicha de cubrir el evento de talla internacional del eclipse solar en Cuatro Ciénegas Coahuila.  

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? 

Las bodas son claro mi lugar preferido, en ellas puedo expresarme artísticamente y divertirme al mismo tiempo, cada evento es único puesto que cada persona es única, las parejas tienen su química propia y los invitados encargados de la atmósfera siempre me dan fotos distintas. Me ha tocado ser dama de emergencia cuando la novia se encuentra en problemas, también tengo que dar apoyo moral en esos momentos clave que la novia necesita, la experiencia me ayuda a resolver situaciones cuando no hay nadie que las resuelva de último momento así que se podría decir que no solo es tomar una foto sino dar acompañamiento y soporte a alguien que la mayoría de las veces es la primera vez que se casa. Gran parte de lo que soy se lo debo a mi madre que siempre me dió esos valores de empatía con las personas y la facilidad de hacerlas dar una sonrisa a pesar de las circunstancias.  

¿Qué mensaje le dejas a nuestros lectores? 

Gracias por leerme y tomarse el tiempo de saber un poquito mas de mí, si estás por casarte dejame decirte que no te arrepentirás de contratarme, siempre pongo todo de mí, mis conocimientos, fuerzas e imaginación. 

More from Revista Escaparate

Spooky Night en OBVIMenta Club

Asistimos la noche del 31 a la Spooky Night en Obvimenta Club,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *