Con más de tres décadas dedicadas al desarrollo del liderazgo, la formación empresarial y la transformación organizacional, Iván Lavín se ha consolidado como una de las voces más influyentes en el ámbito de los negocios y la capacitación en México. Su experiencia como consultor, conferencista y autor le ha permitido impactar a miles de personas y organizaciones.

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo del liderazgo, la formación empresarial y la transformación organizacional, Iván Lavín se ha consolidado como una de las figuras más influyentes en el ámbito de los negocios y la capacitación en México. Licenciado en Administración, se desempeña como conferencista internacional, consultor, instructor, escritor y mentor certificado, impactando a miles de personas y organizaciones a lo largo de su trayectoria.
El liderazgo no consiste en dirigir personas, sino en desarrollar su máximo potencial.
A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes medios de comunicación como Televisa, Multimedios y Milenio, además de ocupar actualmente la Dirección General de Heraldo Media Group en la región Laguna. Entre sus proyectos más destacados se encuentra la metodología “Liderazgo 4×4: Gestión Generacional”, así como la conducción del programa de radio y podcast Empresando con H, transmitido por HERALDO Radio.
Autor de los libros Liderazgo 4×4 y ¿Vendes o te Compran?, Iván Lavín ha impartido más de 2,800 conferencias, cursos y talleres, alcanzando a más de 100 mil personas. Su destacada labor le ha valido reconocimientos como el Premio Nacional de Excelencia Profesional, otorgado en el Senado de la República, consolidando una trayectoria enfocada en impulsar el crecimiento de líderes, equipos y organizaciones.