Summer glow ¿Make up en tiempo de calor?

Maquillarse en verano es una pesadilla y aún más cuando el clima de la zona en donde vivimos es caluroso e intenso. Al mismo tiempo que queremos cuidar nuestro rostro de los rayos UV del sol con protector solar, también queremos lucir un make up bonito y limpio. Pero tenemos el problema de usar nuestros productos de maquillaje rutinarios porque no funcionan con nuestro bloqueador solar que ocasiona que se agrieta a los primeros minutos de salir de nuestras casa o se ve como si tuviéramos plastas de polvo en lugar de disminuir ese brillo facial.

Por eso muchos gurús de maquillaje y celebridades han optado por un tipo de maquillaje que es más fácil y divertido de usar. Se trata de los productos en crema y tintes faciales, estos logran looks de maquillajes “glowy” que son perfectos en verano.

 Desde rubores en crema, hidratantes de color y tintes a base de agua usados como labiales. Son super fáciles de aplicar y sus ingredientes son amigables para esos días de bronceado o de fiesta en la playa.

TODOS LOS PRODUCTOS SON CRUELTY FREE

Por: Trisha Lee

Ig: @trishaleeb

More from Grupo Editorial Escaparate

Life, Art & Style Open House

Estuvimos presentes el día 15 y 16 de este mes en el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *