Roger González

Sumamente sensible desde niño, Roger González, nuestro colaborador de horóscopos mensuales y consultor reconocido en Monterrey y ahora en La Laguna, nos platica un poco
de cómo comenzó su carrera en el mundo del esoterismo, sus distintos servicios y productos, así como de su libro Historias de desamor con aroma a carne asada… ¡Conócelo!

  • ¿Cómo te incursionaste en el mundo del esoterismo? ¿cómo ha sido tu camino espiritual?

Fue muy natural el entrar a este mundo ya que desde pequeño comencé con una enorme sensibilidad hacia estos temas y fue reforzado y apoyado por mis padres. En casa siempre había cuarzos, música de meditación, inciensos y demás. En mis 20s comencé a educarme de forma oficial en diferentes artes herméticas y también en el desarrollo de mis productos.

  • Platícanos de tus servicios y  en qué consiste cada uno…

Cuento con distintos servicios, pero los más solicitados son la Lectura de Cartas (Tarot), la cual, es una maravillosa herramienta para introspección y autoconocimiento que nos muestra origen, solución y ángulos diferentes de alguna situación en nuestra vida, y la Lectura Angelical, donde recibimos mensajes que nuestros ángeles tienen para nosotros, y la lectura de predicciones nos permite conocer nuestra configuración de fábrica (astral) y analizar las características de mes por mes.

  • ¡También tienes diferentes productos! ¿cuáles son y para qué sirven?

¡Así es! Mi línea de productos incluye velas intencionadas (limpieza energética, prosperidad y abundancia, amor, negocio) y  fragancias como “Rich Bitch”, del empoderamiento, para activar tu brillo y llamar la atención,“Magic Poison” que es afrodisiaca, y el famoso “Antihaters” que aleja a personas con malas intenciones de nuestra vida.

  • Háblanos de tu libro Viajando ligero… ¿cómo lo describirías para alguien que no lo ha leído?

Es una maravillosa guía para autoconocernos holísticamente y a partir de ahí, comenzar un proceso de reinvención, incluye un minicurso de cómo interpretar tus astros en una carta astral y también conocer tu numerología en un lenguaje súper entendible. 

  • Ahora platícanos de Historias de desamor con aroma a carne asada, ¿qué es?

Este libro es una atenta invitación a nutrir el amor propio, está conformado por una serie de “historias de desamor” con las que muy seguramente te podrás identificar, y de ahí comenzar a reflexionar. Aprender a identificar las alertas de una relación tóxica, y sobretodo, generar esa consciencia de valorarnos, querernos y respetarnos más, para que a partir de ahí, vibremos desde el amor para cerrar ciclos de ex amores y atraer al verdadero amor a nuestras vidas. 

  • ¿Dónde podemos encontrarte si queremos cita contigo?

Me pueden contactar en mis redes sociales como @ConexionCosmica13, y las consultas se pueden realizar a distancia sin ningún problema, ya que mi consultorio está en Monterrey. 
Todos los lunes a las 12 estoy como invitado en el programa “Pláticas con Maribel” de mi querida amiga Maribel Barajas en Adictivo 90.3FM, y espero pronto poder estar en Torreón para consultar y compartir algún workshop o curso, así que muy pendientes de mis redes.

More from Grupo Editorial Escaparate

Nayibe Sabag

“El físico de una persona es el indicador menos confiable para determinar...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *